fbpx

3 costos que ahorra un inplant en tu empresa

3 costos que ahorra un implant en tu empresa

Un inplant dentro de tu empresa resulta una estrategia interesante para la optimización de las labores internas y el cumplimiento de objetivos específicos, este profesional externo cumple con un alto profesionalismo que ayudara a desarrollar las áreas que más necesitas. Los beneficios de la contratación de un inplant son múltiples, sobre todo si buscas poca inversión. En Koolibri te contamos 3 costos que ahorra un inplant en tu empresa.

 

Reduce costos de expansión interna

Al incorporar una estrategia de inplant en tu organización, evitas la ampliación de un área determinada. Muchas veces las ampliaciones que deben hacer las empresas van desde ampliación de personal, hasta la ampliación de instalaciones para dar cabida al nuevo personal contratado, es por esto que el ahorro al tener un inplant externo resulta favorable para la economía de tu organización.

En ocasiones ni siquiera es indispensable que el inplant especializado tenga un espacio físico en tu empresa, ya que puede trabajar de manera remota o hibrida. El inplant se ajustará a tus necesidades y el ahorro en costos es considerable.  ¡Conoce más de nuestros servicios de inplant aquí!

 

Reducción de costos en reclutamiento

Todo proceso de reclutamiento involucra tiempo y dinero, llegando a ser un proceso largo y minucioso que puede retrasar la productividad y la resolución de conflictos específicos en tu empresa. Es por eso que la contratación de un inplant para el área que necesitas es la mejor opción para atender los asuntos laborales de tu compañía en la forma más rápida y profesional posible.

¿Te gustaría saber más sobre estrategias de reclutamiento? Visita nuestro blog “5 estrategias de reclutamiento” aquí.

 

Costo de contratación de inplant por tiempo determinado

Al ser un servicio externo, el inplant que llegue a determinada área de tu empresa, puede ir en función del cumplimiento de una meta o proyecto en específico, por lo que este profesional representa una reducción de costos considerable en capacitación, contratación y duración en el cargo.

Si bien es un agente externo, esto no quiere decir que no conozca tu empresa. El profesional se ajustará a los protocolos y valores organizacionales para ofrecer los mejores resultados. ¡Conoce más sobre servicios especializados aquí

 

El servicio de inplant para tu empresa

Si lo que buscas es comenzar a atender las necesidades de tu empresa con la ayuda de un inplant, Koolibri tiene lo que necesitas. Basta con ponerte en contacto con nosotros, y con la ayuda de nuestros agentes, te asistiremos para la contratación del inplant especializado.

¡Cuéntanos de tu proyecto y nos comunicaremos contigo ahora! 

Encuéntranos rápidamente vía WhatsApp, da click aquí 

Visita nuestro LinkedIn 

¡Llámanos ahora al 01 800 909 7678 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.