fbpx

Reclutamiento especializado en Marketing

¿Qué es el reclutamiento especializado en Marketing?

El reclutamiento especializado en marketing es más que nada una división de recursos humanos que como su nombre lo dice se especializa en atraer y cultivar candidatos de gran valor con enfoque en el área de marketing para una empresa u organización por medio de diversas estrategias.

¿En qué consiste el reclutamiento especializado en Marketing?

El reclutamiento especializado en marketing consiste en la captación de candidatos especializados en el área de marketing, con conocimientos en estrategia, promoción y venta de productos o servicios capaces de realizar actividades como: gestión de marcas, gestión de campañas, producción de contenidos, estudios de mercado, gestión digital etc.

Principales perfiles de Marketing

El objetivo del departamento o área de marketing dentro de una empresa reside en la captación de nuevos clientes y la fidelización clientes actuales, por medio de estrategias que permitan la formación de los embudos de ventas, impulsando el cierre de venta y la recompra de productos.
Para lograrlo, contar con el talento adecuado es vital, algunos de los principales perfiles dentro del marketing son:

7 Beneficios de contar con especialistas en Marketing

Reclutamiento de personal para Marketing

Si estas iniciado un negocio o tienes planes de hacerlo crecer, es importante que recurras al reclutamiento de personal de marketing para así conseguir al equipo ideal, que sea capaz de realizar las funciones necesarias.
Koolibri es una empresa especializada en el reclutamiento de distintos perfiles para el departamento de marketing que puede brindarle a tu empresa al candidato indicado en tiempo y forma.

¿Te interesa cotizar este servicio?

    Nombre *
    Correo electronico *
    Teléfono
    Asunto
    Mensaje *
    [anr_nocaptcha g-recaptcha-response]