fbpx

Reclutamiento especializado en Tecnologías de la Información

¿Qué es el reclutamiento especializado en TI?

El reclutamiento especializado en TI, es un proceso mediante el cual el reclutador busca atraer, filtrar y sobre todo seleccionar al personal adecuado de Tecnologías de la Información para el área de sistemas de una organización o empresa.

¿En qué consiste el reclutamiento especializado en TI?

El reclutamiento especializado en TI consiste en la búsqueda de perfiles profesionales cuyos conocimientos encajen con la cultura y las habilidades técnicas de tu empresa.
Las personas especializadas en realizar este tipo de reclutamiento deben contar con conocimiento acerca de las diferentes tecnologías de software que se usan dentro del mercado y sobre todo saber para qué sirve.
Es indispensable que el reclutador TI conozca las diferencias entre los perfiles TI para que así pueda presentar a su cliente candidatos viables.

Principales perfiles de TI

La transformación digital cada año toma mayor impulso, empresas grandes, medianas y pequeñas incluyen tecnología en sus procesos con la finalidad de automatizar, mejorar y obtener un mayor retorno de inversión.
Los principales perfiles de TI que buscan las empresas son:

Beneficios de contar con especialistas en TI

Reclutamiento de personal para TI

El principal objetivo de la selección es elegir a los candidatos apropiados, quienes ayuden a la empresa a cumplir con sus necesidades.
Koolibri se especializa en el reclutamiento especializado en TI y actualmente cuenta con consultores especializados en seleccionar al personal ideal para cualquier cargo de TI en tu empresa.

¿Te interesa cotizar este servicio?

    Nombre *
    Correo electronico *
    Teléfono
    Asunto
    Mensaje *
    [anr_nocaptcha g-recaptcha-response]