fbpx

Reclutamiento especializado para minerías

¿Qué es el Reclutamiento Especializado para Minerías?

El Reclutamiento Especializado para Minerías consiste en la selección de personal para el sector minero, el cual está más enfocado en las diferentes áreas como geología minera, exploración y preparación de la mina, barrenación entre otras. El Reclutamiento Especializado para Minerías es un proceso el cual toma tiempo, este tiempo puede cambiar y está entre una a tres semanas dependiendo de la complejidad del perfil que se esté buscando, nuestro trabajo es garantizado, por lo cual en caso de que un empleado renuncie, ocurra un accidente o no se lleguen a cumplir las expectativas dentro del puesto, contamos con la eficacia para sustituir por otro candidato para poder cubrir el trabajo.

¿En qué consiste el Reclutamiento Especializado para Minerías?

El Reclutamiento Especializado para Minerías consiste en realizar una investigación muy a fondo del puesto que se quiere cubrir, además de conocer las instalaciones y locaciones de donde se ubica el área de trabajo, Los candidatos con el mejor perfil primero pasan por una etapa de preselección para el puesto, estos candidatos deben cumplir con un buen perfil tanto en el aspecto profesional como personal, el motivo de esto es que la persona con la cual tengamos la selección final pueda aportar algo positivo a la empresa. Después del proceso de preselección se llevara una selección para encontrar al mejor aplicante.
Alguno de los puestos que se pueden cubrir en el Reclutamiento Especializado para Minerías son: jefes de proyecto, supervisión para la exploración, preparación y explotación de mina, gerente geología minera, investigación y desarrollo minero, seguridad y medio ambiente entre otros puestos.
Las mejores organizaciones mineras saben que se necesitan de expertos para atraer y poder mantener el talento. Poder contratar nuevos talentos no solo consta de ofrecer salarios muy elevados, se trata de poder proporcionar a cada nuevo empleado el desarrollo, desafíos y aprecio para asegurar que se mantenga comprometido y motivado.

Beneficios de contar con el servicio Reclutamiento Especializado para Minerías

Algunos de los beneficios de contar con el servicio de Reclutamiento Especializado para Minerías son:
Koolibri es una empresa que cuenta con el servicio de Reclutamiento Especializado para Minerías, no dudes en contactarnos para ayudarte en tu proceso de selección.

¿Te interesa cotizar este servicio?

    Nombre *
    Correo electronico *
    Teléfono
    Asunto
    Mensaje *
    [anr_nocaptcha g-recaptcha-response]