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El Customer Service para tu empresa

La importancia de la atención al cliente dentro del Customer es el solucionar todos sus problemas respecto a los productos y servicios contratados mediante una sola llamada. Se refiere a la atención durante todo el proceso de compra, por lo tanto, esta área es cada vez más extensa y está relacionada con los procesos internos para garantizar la mejor experiencia de Customer Service.

Este Customer Service establece atención exclusiva y directa entre el usuario y el operador. Entre las principales funciones de un Call Center se encuentran: la venta de productos, el soporte, la asistencia o sondeos.

Funciones del Customer Service.

La función de un Call Center deberá ser determinada por la empresa, pero en general consiste en una comunicación directa con clientes, proveedores o socios comerciales. Algunas de sus funciones son:

  • Provee a la empresa el servicio central de una línea telefónica.
  • Establece relaciones para el usuario y la empresa.
  • Maneja grandes volúmenes de llamadas entrantes y salientes de clientes.
  • Brinda soporte a las operaciones de la empresa.

Hoy en día los Contact Centers han optado por la modalidad de Home Office, debido a la situación actual, manteniendo los niveles de servicio, confiabilidad y satisfacción de sus clientes.

Algunas de las empresas que brindan servicio de Call Centers más importantes son:

  • Teleperformance
  • Atento
  • Genesys
  • TM System
  • B Connect Service
  • TKM
  • Efikacia
  • Amatech

Beneficios de contratar Koolibri

Dentro de Koolibri nos encargamos de todo el proceso de selección del personal ideal para tu Call Center, logrado así ofrecerte personal experto en atención al cliente, soporte técnico y especialista en ventas cumpliendo con tus necesidades. Con el plus de ser un Call Center bilingüe para cualquier tipo de mercado.



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