fbpx

Reclutamiento y Selección de Personal en Querétaro

El Reclutamiento y Selección de Personal en Querétaro, es el proceso mediante el cual se identifica la necesidad de un puesto de trabajo, definiendo los requisitos de este, hasta anunciar el puesto y realizar el Reclutamiento y Selección de Personal.

 

¿Por Qué Es Indispensable Un Correcto Proceso De Selección?

El éxito de cualquier empresa depende en gran medida de la calidad de su personal. El Reclutamiento y Selección de Personal conecta el personal que cuenta con las habilidades correctas, agregando valor al negocio, además, permite la cobertura de plantillas en el menor tiempo posible.

 

¿Cuáles son los beneficios de contratar una Agencia de Reclutamiento y Selección de Personal para mi empresa?

Koolibri se dedica al Reclutamiento y Selección de Personal en Querétaro. Su servicio especializado en reclutamiento te permitirá:

  • Reducir el tiempo de contratación

Como empresa especializada en Reclutamiento y Selección de Personal de Querétaro contamos con una cartera activa de candidatos. Lo que nos permite estar listos para enviarte propuestas y entrevistar a los candidatos, todo para llevar a cabo el proceso de Reclutamiento y Selección con la mayor rapidez posible.

  • Reduce tus costos en Reclutamiento

Nuestra empresa de reclutamiento y selección de personal cuenta con la infraestructura tanto de personal especializado para evaluaciones psicométricas y técnicas, como con el uso de tecnología para hacer las campañas de comunicación y publicidad que atraerán el personal correcto, lo que te permite evitar costos no solo de una plantilla de RH sino también de gastos publicitarios para la promoción de tus vacantes.

  • Agilidad en el Proceso de Reclutamiento

Al ser una empresa de reclutamiento y selección de personal en Querétaro, nuestro personal estará trabajando específicamente en tu necesidad. Hemos reducido hasta en un 95% el tiempo de respuesta de una vacante.

  • Personalizamos el Proceso de Reclutamiento

Muchas empresas que buscan el reclutamiento y selección de personal en Querétaro requieren el background check de candidatos (pruebas psicométricas, prueba de inglés, prueba de manejo de Excel, estudios socioeconómicos, exámenes médicos, o más) y/o armado de expedientes previos a la entrevista de trabajo, Koolibri como experto en reclutamiento cuentan con las herramientas adecuadas y tecnología 4.0 en RH que permitirán entregarte la información que necesites de tu candidato.

  • Selección de los candidatos más talentosos

Koolibri está posicionada como expertos en Reclutamiento y Selección de Personal en Querétaro, dominamos las mejores técnicas para llevar a las empresas el mejor talento humano. Manejamos canales de búsqueda muy amplios y especializados, lo que nos permite encontrar candidatos valiosos y con grandes aptitudes profesionales.

  • Ahorro de costos por una Selección a tiempo y eficaz

Tener una vacante abierta debido a no encontrar al candidato preciso representa una pérdida de productividad e ingresos para las empresas. Externaliza el proceso de Reclutamiento y Selección con Koolibri para hacerlo más eficaz, y generar ahorros importantes en costos por rotación de personal.

 

¿Cómo saber si debo contratar una Agencia de Reclutamiento y Selección de Personal en Querétaro?

PYMES en Querétaro

– Si tu empresa no cuenta con un departamento de Recursos Humanos, y tenerlo representa una gran inversión que aún no puedes hacer, contrata una agencia de reclutamiento en Querétaro.

– Si antes tenías el tiempo, pero ahora que estás enfrentando el crecimiento de tu empresa no puedes realizar todo el ciclo de búsqueda, preselección y entrevista de candidatos, contrata el servicio de reclutamiento y selección de personal en Querétaro.

Empresas y Plantas Industriales en Querétaro

– Si tu empresa necesita cobertura de plantillas por rotación en el menor tiempo posible, el mejor soporte te lo puede brindar una agencia de reclutamiento en Querétaro.

– Si necesitas cubrir la rotación natural de tu plantilla de trabajo, es necesario el servicio de reclutamiento en Querétaro.

– Si tu empresa está en crecimiento o expansión, ya sea local o nacional, y necesitas cuanto antes contar con el equipo de trabajo adecuado, lo mejor es que contrates el servicio de reclutamiento y selección de personal en Querétaro.

– Si requieres cubrir una posición que hoy es vital en tu empresa y el tiempo apremia, hazlo con una empresa de reclutamiento en Querétaro.

– Si tu proceso actual de reclutamiento o recursos humanos, no ha podido cubrir la vacante que necesitas, solicita tu servicio de reclutamiento y selección de personal con una agencia en Querétaro.

Si estás viviendo alguna de estas situaciones, te recomendamos la contratación de servicios de Reclutamiento y Selección de Personal de Koolibri. Contamos con Agencia de Reclutamiento en Querétaro.

¡Ponte en contacto de inmediato con nosotros!

 

¿Buscas un proveedor de Reclutamiento y Selección de Personal en Querétaro?

Koolibri es una agencia de reclutamiento en Querétaro, que se destaca por ayudar tanto a pymes, como empresas de servicios, plantas industriales y grandes corporaciones. Pero ¿por qué eligen a Koolibri como proveedor de reclutamiento en Querétaro?:

Nuestra Estructura Organizacional

Contamos con especialistas de RH: Psicólogos, Headhunters, y Reclutadores Digitales especialistas en el proceso de reclutamiento y selección de personal 4.0. Contamos con oficinas en Saltillo, lo que permite mejorar la capacidad de respuesta a nuestros clientes, mejorando hasta en un 95% el tiempo de respuesta.

Experiencia

Koolibri es una agencia de reclutamiento en Querétaro que brinda el servicio de reclutamiento a pymes, empresas de servicios, plantas industriales y grandes corporaciones. Contamos con experiencia comprobada en reclutamiento operativo en Querétaro, Headhunting Administrativo y más.

Tecnología e infraestructura

Nuestros procesos de selección utilizan Tecnología 4.0. Nuestros reclutadores digitales son expertos en el manejo de convocatorias de reclutamiento masivo en Querétaro, además contamos con especialistas en Headhunting Digital, lo que nos permite brindarte una respuesta eficaz.

Servicio

Sabemos que el 70% de los problemas de las organizaciones se derivan de la mala selección del personal. Por eso asesoramos a nuestros clientes brindando soporte en:

  • Análisis de Sueldos y Salarios
  • Análisis de Prestaciones Sociales
  • Análisis de Perfil de Puesto

Nuestro Proceso de Reclutamiento

Nos encanta conectar el mejor talento para tu empresa por eso, aplicamos distintos filtros para la selección adecuada del personal:

  • Evaluamos la Compatibilidad Curriculums vs Perfil de Puesto
  • Entrevistamos a los candidatos Telefónicamente

Aplicamos en los casos que se requiera:

  • Background Check*
  • Entrevista RH Koolibrí*
  • Entrevista con Especialista* del área (TI, RH, Marketing, Diseño, Contabilidad, Fiscal, Compras, Comercial, Ventas, Administración).
  • Pre-seleccionamos la terna de candidatos
  • Acompañamos a los candidatos en todo el proceso de selección
  • Generamos el feedback con nuestro cliente

Empresa de Reclutamiento Certificada

Koolibri es una de las pocas empresas de reclutamiento que se encuentran dadas de alta ante el SAT, STPS e IMSS. Además es de las pocas empresas de reclutamiento cuenta con D-U-N-S NUMBER, lo que permitirá tener la certeza de nuestra estabilidad financiera y cumplimiento de los estándares fiscales y garantizar la estabilidad de las transacciones .

Koolibri cuenta también con certificación de servicios y procesos en ISO 9001:2015. Trabajar con Koolibri es trabajar con una empresa de reclutamiento de calidad.

Si buscas empresas de Reclutamiento y Selección de personal en Querétaro, Koolibri cuenta con reclutadores digitales y head-hunters expertos en Querétaro para contratar colaboradores altamente capacitados. El tiempo de respuesta máximo es de 5 días para la presentación de terna.

 

Quiero cotizar un Servicio de Reclutamiento y Selección de Personal en Querétaro para mi empresa.

El precio del servicio Reclutamiento y Selección de Personal en Querétaro varía significativamente según los requerimientos de cada empresa. Para cotizar este servicio deberás contar con la siguiente información:

  • Número de empleados o vacantes a cubrir
  • Perfil de Puesto
  • Sueldo bruto por perfil
  • Prestaciones que ofrece la empresa
  • Porcentaje de Rotación
  • Tiempo de cobertura esperado
  • Proceso de entrevistas y/o filtros de tu empresa

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *