fbpx

Operadores generales: Una solución integral

Imagina que, dentro de tu producción necesitas a una persona encargada para alguna tarea en específico, pero solo por unas horas, posteriormente necesitas el soporte de otra persona en otra actividad distinta, pero al igual que la anterior es por un periodo de tiempo corto. Necesitamos una solución integral: Operadores .

Para tu empresa sería un costo muy elevado el contratar a dos personas que cubran solo un tiempo determinado, sin embargo, imagina que encuentres en una persona las capacidades adecuadas para desempeñar estas mismas actividades y algunas más.

Funciones de un operador general.

Comúnmente el termino operador va acompañado de otra palabra, algo que especifica el sector al que pertenece el trabajador. Por este motivo, ser operador de algo implica casi siempre unas tareas muy bien definidas. En cambio, los operadores generales pueden desempeñar distintas labores adaptándose a las necesidades de la compañía.

Dentro de estas actividades un operador general puede desempeñar sus funciones en las siguientes áreas:

Producción:

Los operadores generales participan directamente en el proceso de producción, manejo de máquinas y herramientas específicas.

Almacén:

Controlan el stock de mercancía, carga y descarga, revisión del estado de material recibido, clasifican y seleccionan los productos suministrados, distribuyen cargas.

Limpieza:

Dan mantenimiento y limpieza de distintos espacios.

Estas son las áreas más comunes en las que los operadores generales desempeñan su trabajo, sin embargo, no son las únicas. Los operadores generales, son la solución integral para las empresas, debido a que sus funciones se pueden aprovechar en distintos sitios.

Koolibri una solución integral.

En Koolibri contamos con los candidatos a operadores generales indicados para tu empresa, dándote la seguridad que tienen la experiencia necesaria para desempeñar sus funciones de acuerdo a las necesidades de tu compañía, con el beneficio de hacer su contratación por el tiempo que lo requieras: horas, días, semanas o meses.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *