fbpx

Servicios Especializados en México para empresas en crecimiento

El rápido crecimiento empresarial conlleva muchos desafíos. Los Servicios Especializados o la subcontratación en México permiten que el crecimiento de las empresas sea más fácil, más rentable y menos riesgoso.

Koolibri es empresa de Servicios Especializados y subcontratación en México que ha ayudado a una amplia variedad de empresas de distintos sectores a crecer y escalar de manera efectiva y eficiente.

En el 2019 los datos presentados por el World Employment Confederation (WEC) detectaron más 900 empresas de Servicios Especializados en México. De las cuales sólo 306 empresas estaban registradas ante la STPS, sólo 100 contaban con registro ante el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), y de estas sólo 40 pagaban impuestos ante el SAT.

Esta ha sido una de las razones por las cuales el Gobierno de Mexicano decidió realizar la reforma del Servicios Especializados en México; evitando prácticas irregulares.

Servicios Especializados

Koolibri es una de las 40 empresas de Servicios Especializados en México que brinda soporte a muchos sectores en crecimiento en todo el país. Desde empresas emergentes de comercio electrónico, retail, maquiladoras, hasta gigantes logísticos, apoyando a nuestros clientes con una gama de soluciones de Servicios Especializados.

También, se destaca entre las empresas de Servicios Especializados o subcontratación en México por el apoyo que ha realizado en las distintas industrias y empresas en los desafíos relacionados con el escalamiento de negocios de alto crecimiento.

Siendo la única empresa de Servicios Especializados en México que integra a su operación tecnología 4.0 en Recursos Humanos, lo que permite que nuestros clientes administren las actividades de su personal y mantengan el control de: Documentación, Inicios y fines de turno y avance en actividades diarias, en un solo lugar.

Koolibri es además una de las pocas empresas de Servicios Especializados o subcontratación en México que está certificada en ISO 9001:2015, cuenta con una cultura basada en la mejora continua, su enfoque en procesos permite una mayor efectividad en sus servicios logrando una mayor satisfacción en todos sus clientes.

Servicio de subcontratación 

Koolibri te brinda servicios de subcontratación personalizados y construye equipos cuidadosamente seleccionados para las distintas áreas de tu empresa que requieran soporte de Servicios Especializados como lo son:

  • Servicio al cliente
  • ventas
  • Área comercial
  • Marketing
  • logística
  • Almacén
  • Distribución
  • Customer service

Además de esto si buscas empresas de reclutamiento y selección de personal, Koolibri cuenta con reclutadores digitales y headhunters expertos en México para contratar colaboradores altamente capacitados.

Acércate a Koolibri

Nuestro propósito es convertimos en una extensión de tu negocio. Koolibri es la empresa de Servicios Especializados y subcontratación en México que ayuda a la gestión y mejora del rendimiento de tu empresa impulsando tus resultados.

Agendemos una reunión y veamos lo que podemos hacer juntos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *