fbpx

Soldadores para la industria: el arte de fundir metal

Los soldadores en la industria cumplen su función llevando a cabo un proceso químico complejo dentro del cual se fusionan piezas de metal aplicando calor en un área específica. Por esto es preciso que los soldadores tengan conocimientos en metalurgia y química para que puedan unir piezas metálicas de acuerdo a lo establecido en los planes de la compañía.

Así bien, el trabajo que realizan los soldadores en la industria debe tener especial atención a los procedimientos y protocolos de seguridad que deben aplicar en sus funciones principales las cuales pueden ser:

  • Soldar piezas de metal.
  • Utilizar herramienta y maquinaria especializada.
  • Seguir los protocolos de seguridad para evitar riesgos.
  • Comprender las características y propiedades de distintos tipos de metal.
  • Seleccionar el equipo y el método adecuado para soldar metales específicos.
  • Montar piezas de metal de acuerdo a lo señalado en el diseño.

Debido a esto  los soladores deben desarrollar la capacidad de aplicar el proceso de soldadura en diferentes materiales como lo son el cobre, aluminio, bronce, fierro, entre otros.

Beneficios de contratación externa.

Cada vez más compañías solicitan personal especializado capaces de realizar trabajos de soldadura con la certificación necesaria para el desempeño de sus funciones. La contratación mediante Outsourcing ayuda a la empresa encontrando a los candidatos adecuados para ocupar los puestos específicos.

Koolibri expertos en soldadura.

Nuestra empresa cuenta con una plantilla de soldadores certificados para realizar diferentes procesos que mejoren la producción de tu compañía. Contamos con experiencia en el ramo de la industria, nuestros clientes son importantes empresas de autopartes y manufactura que avalan nuestra calidad y servicio.

Koolibri te enviara al personal indicado para realizar trabajos de soldadura en tu empresa.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *