fbpx

Servicios de Headhunting

¿Qué son los Servicios de Headhunting?

Los servicios de Headhunting o Headhunter o Empresas de Executive Search como su nombre lo indican son ‘caza talentos’ especializados. Este servicio se basa en: reclutar y seleccionar perfiles laborales difíciles de encontrar. La actividad de los Headhunters en Mexico, es una de las más cualificadas.
Cuando se está en búsqueda de talento clave para posiciones de liderazgo como cargos gerenciales y/o directivos, lo mejor es acudir a los especialistas en Headhunting o Especialistas en Executive Search.

¿Cómo ayuda a mi empresa el Headhunting / Headhunter?

Las empresas que utilizan el Headhunting o Headhunters, son compañías con problemáticas concretas. Generalmente se acude a los especialistas en Headhunting o especialistas en Executive Search cuando se busca un puesto clave, con gran carga laboral unida a un perfil difícil de encontrar, usualmente, puestos estratégicos, de mandos gerenciales o directivos como, por ejemplo:
El servicio de Empresas de Executive Search, Headhunting o Headhunters te permite encontrar y seleccionar los profesionales altamente calificados en cada área y sector del mercado. A través de una exhaustiva búsqueda y selección se atrae el mejor talento, lo que es especialmente importante si tu empresa se encuentra en la búsqueda de puestos de alto nivel, gerenciales o directivos.

¿Cuáles son los beneficios del Headhunting / Headhunter para mi empresa?

Contar con profesionales altamente calificados, en puestos de liderazgo, como lo son gerentes o directores determinará el éxito y la supervivencia de tu empresa. Un liderazgo efectivo, permite que las compañías crezcan e incrementen sus ganancias pese a cualquier pronóstico externo.
Utilizar el servicio de Empresas de Executive Search, Headhunting o Headhunters, te ayudará a reducir el alto costo asociado a la búsqueda y contratación de puestos clave que son difíciles de hallar o sustituir.

¿Cómo elegir una Empresa de Executive Search, Headhunting o Headhunters?

Si has decidido contratar una Empresa de Executive Search, Headhunting o Headhunters es importante analizar el tipo de empresa especializada que realmente necesitas.

Experiencia

Solicita cartas de recomendación de sus clientes para corroborar esta información.

Tecnología e infraestructura

Servicio

Consulte ¿Cómo llevan a cabo el seguimiento de la vacante? ¿Qué filtros aplican?

Certificaciones

Verifica que la Empresa de Executive Search, Headhunting o Headhunter demuestre una sólida estabilidad financiera a través de su D-U-N-S NUMBER, lo que permitirá tener la confianza en transacciones transparentes. Además verifica que su proceso y servicio esté certificado en ISO 9001:2015, un sello que asegura la calidad del servicio que recibirás.

¿Cómo saber si necesito este servicio de Headhunting, Headhunters o Executive Search?

Una de las principales caracterizas del Headhunting es que no solo se buscan candidatos entre aquellos que se hallan en búsqueda activa de empleo, sino que los Headhunters acuden a cualquier tipo de perfil especializado, ya sea que esté o no buscando trabajo.
Al contratar un servicio de Executive Search, Headhunting o Headhunter de Koolibri estás asegurando que encontrarás el candidato ideal para completar tu equipo de trabajo, de manera tal que puedas incrementar la productividad y mejorar los resultados de tu empresa.

¿Cómo cotizar el servicio de Executive Search, Headhunting o Headhunter?

El costo del servicio de Headhunter se basa en:

¿Te interesa cotizar este servicio?

    Nombre *
    Correo electronico *
    Teléfono
    Asunto
    Mensaje *
    [anr_nocaptcha g-recaptcha-response]