fbpx

Servicios de Outplacement

¿Qué son los Servicios de Outplacement?

El servicio de Outplacement en México, también conocido como servicio de desvinculación programada o asistida surge como una estrategia de apoyo entre las empresas y las personas desvinculadas con el objetivo de reducir el lapso del período de desempleo.
Dentro de los servicios que ofrece el Outplacement se encuentra la recolocación o reubicación del personal de la organización en otras empresas, de acuerdo con su perfil profesional y su plan de carrera.

¿Cuándo se debe usar el Servicio de Outplacement?

Si su empresa está viviendo cualquiera de estas situaciones, Koolibri como empresa de Outplacement en México puede ayudarlo.

Beneficios del Outplacement para las empresas:

¿Cómo elegir el proveedor o empresa de Outplacement?

Antes de elegir una empresa que brinde el servicio de Outplacement en México es importante considerar la trayectoria y experiencia, conocer por cuánto tiempo la compañía ha ofrecido el servicio y si se ha construido una buena reputación y crecimiento debido a la excelencia de sus servicios.

¿Por qué las empresas de México eligen el servicio de Outplacement de Koolibri?

Las empresas que buscan proveedores de outplacement, eligen a KOOLIBRI por contar con especialistas en la materia, lo que permite una desvinculación programada positiva, además:

Koolibri brinda el servicio de Outplacement en México y ofrece:

¿Tu empresa está ante una crisis y necesitas reducir tu plantilla de personal?

Permite que especialistas lo hagan por ti. Si tu empresa está pasando por un proceso de termino de contratos con varios empleados, el contratar a personal especializado en Outplacement evitará el desgaste que esto conlleva.

    Nombre *
    Correo electronico *
    Teléfono
    Asunto
    Mensaje *
    [anr_nocaptcha g-recaptcha-response]