El outsourcing del mantenimiento industrial surge como una necesidad de brindar servicios especializados externos correctivos y preventivos para la optimización de maquinaria industrial, esto con el fin de evitar fallos importantes en la misma maquinaria, evitar riesgos en los operadores, y prolongar la vida útil de las máquinas.
¿Qué es la subcontratación de personal de mantenimiento?
La subcontratación de personal de mantenimiento permite un contrato de mano de obra externa para cualquier situación sobre fallas en la maquinaria, soporte, correcciones y demás situaciones internas de tu empresa. Si no cuentas con tu propio personal, el técnico de mantenimiento externo puede trabajar y prestar un servicio de mantenimiento completo, o en su defecto, el que más se ajuste a tus necesidades. Puede ser: Predictivo, preventivo o temprano.
El servicio de Outsourcing Especializado garantiza una adaptación y seguimiento total del servicio de tu maquinaria industrial, siguiendo los ciclos operacionales de tu empresa para así dar el mejor servicio de mantenimiento en el momento que lo requieras. ¡Ponte en contacto con nosotros para saber más del servicio de Outsourcing Especializado de Mantenimiento Industrial aquí!
¿Qué actividades puede hacer un personal de outsourcing en mantenimiento?
El personal de outsourcing de mantenimiento realizará los diagnósticos necesarios para determinar el estado de la maquinaria industrial, la igual que brindar reportes de funcionamiento y establecer una revisión periódica para asegurar el buen funcionamiento del mismo equipo.
Algunas otras de sus tareas son:
- Instalación de nuevo equipo
- Inspección del funcionamiento de la maquinaria y de su modo de operación
- Registros operativos
- Respuesta inmediata a testigos de mal funcionamiento
¡Y más! ¿Te gustaría conocer más de nuestro servicio de outsourcing? ¡Da click aquí!
Beneficios del Outsourcing de Personal de Servicio de Mantenimiento
Koolibri menciona algunos de los beneficios que del Outsourcing de Personal de Servicio de Mantenimiento para tu empresa:
- Focaliza tu actividad principal: AL delegar el mantenimiento de maquinaria a un externo, te permite enfocar y maximizar la actividad principal de tu empresa.
- Reducción de costos: Externalizar los servicios de mantenimiento de tu maquinaria permite menor inversión de espacio físico y de personal.
- Personal capacitado: Ten la seguridad que el servicio de mantenimiento será llevado a cabo por técnicos expertos en la materia.
- Seguimiento de servicio: Dependiendo de tus necesidades, se harán las adaptaciones necesarias para la revisión adecuada y periódica de tu maquinaria.
¿Quieres cotizar ahora? ¡Cuéntanos de tu proyecto y nos comunicaremos contigo ahora!
También nos encuentras vía WhatsApp, da click aquí